La Visión

La Actitud del Empresario(a) Ejecutivo(a)

Lo que buscamos en Håklind es ayudar a nuestros distribuidores a alcanzar sus metas y desarrollar la actitud y confianza de un Empresario. Muchas personas no confían de lleno en si mismos y en sus capacidades, y desaprovechan sus aptitudes natas ya que las desconocen o no saben cómo explotarlas de lleno.

Nuestro sistema de mercadeo por multinivel te forma y capacita para que emprendas tu propio negocio y seas un Empresario exitoso. En la sociedad actual, desafortunadamente muchas personas ven esta posibilidad como un sueño inalcanzable ya que carecen de formación académica profesional, medios económicos, oportunidades, de juventud o tiempo suficiente para dedicarse por completo a ello y un sin número de dificultades más.

Nuestra visión es muy clara, y es ayudar a todos aquellos interesados a que se den cuenta que el convertirse en un Empresario es una realidad viable para todo aquel que lo desea, y que en principio, es una mera cuestión de actitud.

  • El promover la salud y el bienestar tuyo, de tu familia y tus amigos es una clave primordial en la vida, esto conlleva a tener una mejor aceptación social y ser una fuente de inspiración en los demás, quienes gustarán de ayudarte y formar parte de tu equipo.
  • Si ofreces algo a otros y quieres que sea fácil su desplazamiento, que sean productos sanos, de origen orgánico, efectivos, saludables y de la mejor calidad.
  • Toma en cuenta que te ofrecemos productos con facilidad de venta por el fuerte interés del público en ellos.
  • En el negocio Håklind, estas dando a conocer una línea moderna de productos donde la belleza y la salud están al alcance de todos.
  • Håklind brinda beneficios increíbles y la oportunidad de que pruebes y experimentes por ti mismo el producto antes de venderlo, obteniendo la confianza, convicción y testimonio necesarios para promoverle.
  • Nuestros precios a distribuidores Håklind son tan bajos que arrasan con la competencia. Esto te brinda grandes resultados y oportunidades, ya que si el producto que ofreces y vendes es más económico y tiene una mejor calidad que cualquier otro, tienes las ventas aseguradas.
  • Todos ocupamos salud, bienestar y dinero, y eso mismo es tu gran aliado en este plan de Multi-Negocios.
  • Te ofrecemos una estructura de negocio exitosa que puedes compartir y te genera ganancias al hacerlo. Cuando muestras a otros el éxito que tienes sólo con formar parte de este negocio, ellos quieren formar parte también e invitar a los suyos, y eso te generará aún más ganancias.
  • Una estructura financiera con efecto expansivo, que una vez pones en marcha, crece por si misma y no se detiene, beneficiándote indefinidamente gracias a que sembraste tus semillas e hiciste tú trabajo.

Tú puedes ser un Empresario Líder, y para ello sólo tienes que organizarte, que definir tus metas y seguir el método que te proponemos en este manual, puedes ser una fuente de inspiración para los que te rodean y ayudarlos a organizarse, a formar sus propios negocios y redes de distribución junto contigo, incluirlos dentro de tu proyecto como Empresario y consolidar una organización redituable.

Un Empresario no es aquel que simplemente viste un bonito traje, usa un maletín y se sienta en el escritorio de un corporativo famoso a esperar a que le digan qué hacer. El verdadero Empresario es su propio jefe, trabaja en el lugar de su agrado, establece su propio horario, se organiza por si mismo sin tomar órdenes de nadie y define astutamente su estrategia para generar recursos.

Un verdadero Empresario es libre y decide su propio ritmo de crecimiento, acepta sus responsabilidades y reconoce que su éxito depende de si mismo, es alguien que tiene la capacidad de tomar las riendas de su vida y definir su propio camino, un verdadero Empresario es aquel que en algún momento de valentía decide salir de donde se encuentra estancado y ascender con ánimo y entusiasmo sin parar hasta conseguir sus objetivos.

En Håklind sabemos esto y te podemos decir que todos aquellos que tienen ganas de trabajar, triunfar y ser Empresarios exitosos lo logran con nuestra ayuda formando parte de este excelente negocio, y que nosotros estamos ahí para verlos alcanzar sus sueños y ayudarlos a realizarse.