Nuestras Ventajas

1. En Håklind no hay volúmenes mínimos excesivos de compra.

2. No hay trucos que te engañen sobre los porcentajes de ganancia que te prometemos, lo que ves es lo que obtienes.

3. El descuento que otorgamos a nuestros distribuidores para sus ventas directas es inmediato e igual para todos. No existen menores y mayores descuentos que puedas alcanzar conforme compras o vendes más producto, ya que desde el principio otorgamos a todos el mejor descuento existente.

4. No hay un sin número de reglas y clausulas incomprensibles que te limiten a poder cobrar lo que te corresponde, nosotros te depositamos sin que tengas que pedírnoslo.

5. Para cobrar tus ganancias por las ventas generadas mediante tu red de distribución, no tienes que vender cada vez más producto para subir en la escala de beneficios y acceder a mayores, o al mayor porcentaje posible de regalías, con nosotros todos obtienen el máximo porcentaje posible desde el principio, el cual es real y sin trucos, y supera al de otras empresas.

6. En Håklind no tienes que trabajar incansablemente para que otros se vean beneficiados por tu labor mientras asciendes hasta un nivel pre-establecido que te de ganancias, con nosotros cada acción que realices te beneficia directa e inmediatamente.

7. Nuestro Multi-Negocio tiene ese nombre porque no está limitado a ganar únicamente por la reventa de productos o por los reembolsos de tu red de distribución, con nosotros tienes muchas otras opciones en nuestro plan de compensación para que obtengas dinero y bonos inmediatos, mediante propuestas integrales para que individuos audaces y con capacidades de venta, reclutamiento, trato al cliente, capacitación de grupos, relaciones públicas y demás, se vean altamente retribuidos económicamente.

8. Nosotros te pagamos en periodos quincenales a diferencia de otras empresas que te hacen esperar más de un mes para que recibas tu dinero.

9. Nuestro sistema de computo avanzado calcula tus ganancia en base a quienes te van a hacer ganar dinero, de esta manera se eliminan del cálculo a los individuos que no te generan nada y limitan tus ingresos, dejándote así más espacio para estimar tus ganancias en base a sólo aquellos que van a beneficiarte económicamente.

10. Tienes la ventaja de que quienes te incluyeron e invitaron al negocio nunca van a abandonarte y estarán constantemente apoyándote. Si tú tienes éxito, nuestra estructura les dará éxito a ellos también y viceversa. Tienes todo el apoyo que necesites.

11. En nuestra empresa la información es poder, por lo cual te otorgamos toda la literatura y medios que necesites en forma comprensible y sencilla cuando se te ofrezca. Tanto tus patrocinadores como nosotros personalmente estamos siempre dispuestos a capacitarte y orientarte para que saques adelante tu negocio como Distribuidor Mercantil Independiente. Somos una familia.

12. Facilidad en la forma en que haces tus compras. Contamos con las más avanzadas herramientas para que realices tus compras y pedidos por internet, tele marketing, pedidos nacionales e internacionales y puntos de venta al publico.

13. Te regalamos una oficina virtual dentro de nuestro sitio web, en la cual puedes acceder a la información de aquellos que forman parte de tus redes de distribución, calcular tus ganancias, organizarte y mucho más.

14. En Håklind tenemos un pacto y un compromiso moral contigo y con los distribuidores que nos apoyan, por lo tanto los respetamos asegurándoles que no le venderemos a tiendas o establecimientos de ningún tipo, y que nuestra forma de comercio esta completamente dedicada al multinivel y a tratar únicamente con nuestros distribuidores mercantiles independientes, eliminando así la competencia desleal para ustedes que pudiesen generar otro tipo de establecimientos.

15. Håklind te ayuda a desarrollarte y formarte como persona y como empresario mediante conferencias y material didáctico que te capacitan en el área de ventas, empresarial, organizacional y en el ámbito de la superación personal. Dichos cursos y conferencias suelen tener un alto costo en otras empresas y nosotros te las regalamos.

16. La experiencia propia basada en estos conocimientos aplicados a tu vida diaria es parte de los beneficios que obtienes y es sumamente enriquecedora en todos los aspectos, ya que mejora tu desenvolvimiento, tus relaciones sociales, familiares, tu seguridad como persona, desarrolla tu práctica como empresario, tu práctica en los negocios, con el trato al cliente, en tus presentaciones, discursos y juntas, y te permite crear un testimonio personal que surge de tus vivencias reales.

17. Håklind te obsequia el plan de compensación más avanzado existente en la actualidad llamado La Matriz Amigable, el cual acelera tu crecimiento como Empresario y te otorga los mejores beneficios en el negocio de las ventas por multinivel.