Menudeo y Organización

El menudeo

El menudeo cubre tus necesidades.
Esta es una opción del Plan de Mercadotecnia sugerido por Haklind: compra-venta directa o menudeo. El menudeo está considerado como la obtención de "dinero rápido", pues el Distribuidor Mercantil Independiente puede comprar los productos directamente a Håklind a un precio especial, y revenderlos a un Precio al Público sugerido. De esta manera obtendría un beneficio económico que sería la diferencia entre el precio al que compra (Precio de Lista Haklind) y el precio al que lo revende a sus clientes (Precio al Público).

La Organización

Construir una Organización es la segunda opción que te sugerimos en el Plan de Compensación y Mercadotecnia, con la cual puedes complementar tu estrategia de ventas por menudeo.

Uno de los beneficios más atractivos de la Organización es obtener mayores ganancias con un flujo constante de ingresos. Para ello puedes invitar a más personas a iniciarse en el Multi-Negocio Håklind, presentándoles la Gran Oportunidad.

Uno de los beneficios más atractivos de la Organización es obtener mayores ganancias con un flujo constante de ingresos. Para ello puedes invitar a más personas a iniciarse en el Multi-Negocio Håklind, presentándoles la Gran Oportunidad.

Recuerda que en la Organización, tu red de distribución genera el 100% (cien por ciento) de ganancias sin que necesites invertir, y ganas mucho más por red de distribución que vendiendo directamente, ya que la venta directa tiene un límite humano en el cual un cliente no comprará más de lo que puede consumir, y es mediante la red de distribución que se amplifican tus ventas, tu mercado y se generan nuevos clientes de los cuales ganas.

Gracias a tu constancia, a la dedicación que tengas en tu negocio y al esfuerzo que pongas en formar tu Red de Distribución, obtendrás diversos reembolsos por las compras que en ésta se generen, al igual que bonos, porcentajes y regalías por tus logros personales en la promoción y expansión de la misma.

Cabe señalar que por el simple hecho de presentar personas a la red no se obtiene ningún reembolso, ya que es necesario que éstas personas firmen el contrato de el Distribuidor Mercantil Independiente, compren y consuman los productos para que puedas obtener beneficios.

En el Multi-Negocio Håklind la estructura de nuestra organización te facilita el cobro de tus bonos, porcentajes, reembolsos y regalías al no imponerte cuotas elevadas de consumo mínimo por periodo, y no condicionamos que puedas cobrar a profundidad en tus líneas descendentes lo que te corresponde de los diferentes niveles de tu red de distribución, ya que obtienes tus ganancias de todos los niveles sin necesidad de que compres una mayor cantidad de producto para ello.

Te permitimos ingresos rápidos desde el primer día de tu afiliación.