Regalías al patrocinador directo

Estas regalías son un beneficio extra que te ofrece Håklind aparte de tu bono por reclutamiento y tu porcentaje inicial de invitados por enrolar a nuevos distribuidores, y son una manera de asegurar que dichos individuos generen para ti mayores ganancias que el resto de los distribuidores de tu red invitados por otros, premiando así tu labor como patrocinador directo.
Las Regalías al Patrocinador Directo te pagan el 20% (veinte porciento) indefinidamente de las ganancias de los distribuidores que te asignen como su patrocinador directo, mejor conocidos como Distribuidores Directos.
A diferencia del porcentaje inicial de invitados que te paga un 25% (veinticinco porciento) temporalmente durante sólo el primer mes a partir de que enrolas a nuevo distribuidor, estas Regalías al Patrocinador Directo te pagan constantemente el 20% (veinte porciento) periodo tras periodo de lo que ganen por reembolsos de red de distribución y porcentaje inicial de invitados tus distribuidores directos.
¿Cómo ganas con las Regalías al Patrocinador Directo?
Ganas el 20% (veinte porciento) de todo lo que ganaron tus distribuidores directos mediante sus reembolsos por red de distribución.
Ganas el 20% (veinte porciento) de lo que ganaron tus distribuidores directos mediante su porcentaje inicial de invitados.
Con ésta regalía tú ganas siempre un porcentaje de lo que ellos reciben sin quitarles o disminuir sus ganancias. Ellos no cobrarán menos o dejaran de hacerlo para darte un porcentaje de sus ingresos, sino que nosotros en Håklind les pagaremos el total de sus reembolsos y porcentajes, más aparte te daremos a ti como incentivo un veinte porciento de lo que ellos ganaron como mérito a tu esfuerzo.
*(Para estas regalías no se calcularán las ganancias generadas mediante el bono por reclutamiento, ni las regalías al patrocinador directo que generen tus distribuidores directos).