Quiero vender

Al ser Distribuidor o Distribuidora cuentas con la ventaja de poder comprar directamente cualquier producto a un precio especial reducido exclusivo para distribuidores.

Podrás comprar por internet, por teléfono o directamente en nuestros centros de atención a distribuidores, y contarás con todos los beneficios y oportunidades de nuestro Multi-Negocio.

Es preferible que inicies de la mano del Distribuidor que te invitó, así éste te orientará y te explicará los beneficios del ser parte de Haklind, pero si gustas iniciar por ti mismo, basta con leer el contenido de esta web y desear triunfar en la vida.

1. Si no conoces un Distribuidor y deseas que alguien te asista en el proceso de afiliación, nosotros te pondremos en contacto con el más cercano a tu domicilio, simplemente llena y envíanos el formulario que se encuentra a tu derecha.

2. Si deseas afiliarte por ti mismo, puedes hacerlo dando clic aquí: AFILIARTE

O comunicarte al (33) 3122 6852 y proporcionarnos tu número telefónico, y nosotros te regresamos la llamada en ese mismo instante para que no gastes en la misma.

únete a Haklind y comienza a ganar

Para atenderte como te mereces por favor proporciona los siguientes datos.

Datos Personales

Datos de contacto

*Horario en el que desea ser contactado

¿Cómo se enteró de los productos Haklind?

¿Alguna vez ha comprado productos de Haklind?

¿Usted conoce alguna distribuidora de Haklind?

Si la respuesta es SI, indique el nombre de la distribuidora: