Quiénes Somos

Håklind es una empresa de ventas por multinivel con diversos productos para el cuidado de la salud y el bienestar personal, siendo sin lugar a dudas líder en vanguardia pura y desarrollo tecnológico generado a partir de metodologías orgánicas, y métodos modernos de comercialización y mercadeo.

Nuestra dedicada investigación en laboratorios suecos ha logrado sintetizar mediante procesos naturales de extracción y mezcla, los aceites esenciales más exquisitos y funcionales gracias a nuestros conocimientos técnicos mas avanzados obtenidos tras años de ardua experimentación y desarrollo en la elaboración de productos para el bienestar de nuestro organismo.

Siendo una empresa enfocada cien por ciento al bienestar personal y de aquellos a quienes amamos, tenemos siempre en consideración el proceso que seguimos al crear nuestras diferentes sinergias, tomando en cuenta al medio ambiente que nos sustenta, utilizamos sólo productos de origen orgánico y vegetal obtenidos de manera amigable y sana.

Gracias a nuestros conocimientos acumulados a través de generaciones y perfeccionados con el paso del tiempo, técnicas probadas de sanación con sus orígenes en diversas culturas del mundo, es que logramos con un éxito rotundo hacer posible una serie de productos que engloban la sabiduría pura y proponen una nueva manera de llevarlos al público, combinando las más avanzadas y modernas tecnologías naturales de punta.

Muchos de los productos que se venden actualmente en el mercado carecen de una esencia fina y de calidad alguna. La manera en que se producen no sólo afecta al ecosistema, sino que por ende afecta al consumidor final debido a la incorporación de químicos en los mismos, fijadores, odorantes artificiales y conservadores tóxicos que son letales para la salud.

Es por eso que te invitamos a sentir la diferencia con nuestros productos de la más alta calidad, elaborados sólo con esencias puras y mezclados de manera en que éstas se intensifiquen unas a otras sin necesidad de utilizar químicos para ello.

El conocimiento es nuestro mejor aliado, y nosotros somos sus fieles seguidores, cuidamos cada detalle, elaborando todo con minucioso escrutinio y utilizando solo lo mejor de entre lo ya excelente.