La Misión

La misión de Håklind es repartir nuestras ganancias justamente entre todos aquellos que colaboran con nuestra empresa, trabajan arduamente, ponen esfuerzo y tienen ganas de triunfar, de alcanzar el éxito y la fortuna.

En Håklind hemos desarrollado un plan de negocios dentro del ámbito del multinivel llamado; Multi-Negocio, un plan innovador, atractivo, productivo y con ingresos rápidos, firmes y que crecen de manera justa y exponencial junto contigo, los cuales permiten una motivación económica temprana a todos aquellos individuos que colaboran con nosotros y reflejan de manera verdadera su entrega, dedicación, trabajo duro, esfuerzo, conocimientos, ejecución, destrezas y capacidades.

Nuestra empresa te brinda una oportunidad sencilla, estructurada y fácil que no pone límite a tu crecimiento económico. Tú puedes ganar tanto dinero como quieras, en el tiempo que quieras y multiplicar tus ingresos infinitamente. El único que determina cuanto va a ganar es uno mismo, ya que nuestro método es justo, proporcional e infalible, pagando siempre un porcentaje pre-establecido a nuestros distribuidores por cada uno de sus logros y actividades, lo cual

permite definir qué tanto quieres hacer por ti mismo y cuánto quieres ganar, todo esto regido simplemente por el hecho de ¿Cuánto quieres hacer?.

Nuestro modus operandi es: Ayudar a otros es ayudarme a mi mismo. Por lo tanto si tú tienes éxito, nosotros tenemos éxito, y para ello es que destinamos la mayor parte de nuestros ingresos a cubrir tus sueños y necesidades.

Håklind ha decidido que las ganancias corresponden a aquel que las hace posibles. Por lo tanto, los individuos que promueven y distribuyen nuestros productos, deben ser quienes obtengan los mayores beneficios, y es por esa razón que el sistema de Multi-Negocio que diseñamos para ti, está pensado de manera en que el dinero se reparta justamente y no sea solo para la empresa, que exista una relación ecuánime contigo, y que cada esfuerzo realizado por alguien sea recompensado, así, cada que hagas algo por ti, obtienes algo a cambio, si haces mucho, obtienes mucho, y si te esfuerzas por completo, tu oportunidad se multiplica de manera exponencial y obtienes una satisfacción total y sin límites que te aten, dejando un espacio abierto e infinito para tu crecimiento.