Filosofía

Suecia, país de oportunidades y dinero.

Un proyecto integral

En la búsqueda por encontrar la manera de mejorar la salud y economía de las personas, Håklind desarrolló las fórmulas más innovadoras disponibles para el cuidado de la gente, y además redefinió el concepto de la distribución independiente; el Multi-Negocio.

Con estas herramientas disponibles para todos: magníficos productos de alta calidad y una nueva forma para hacer negocios, se puso en marcha un mecanismo que beneficia a un sin número de personas.

Con el paso del tiempo Håklind se ha manifestado como una empresa de Multinegocios y Multiservicios que cuida incansablemente de la gente en todos los aspectos de su existencia.

Filosofía de los triunfadores

Este concepto nos ayuda a comprender que el dinero es una parte esencial de la vida cotidiana con el cual todos nos manejamos, sin embargo el triunfar en la vida no depende de la acumulación de dinero, sino de lo que cada quien puede llegar a hacer con él, nos permite alcanzar nuestros horizontes y materializar nuestros sueños, la libertad y felicidad de hacer lo que cada quien desea, aprovechando las oportunidades que se nos presentan, canalizando nuestra voluntad hacia la realización personal.

Las particularidades de nuestro proyecto para ayudar a formar triunfadores están basadas en:

  • Poder otorgar bienestar a más gente, ayudándoles a alcanzar la plenitud.
  • Recompensar el esfuerzo y la dedicación.
  • Promover la solidaridad, el respeto mutuo y la integración.
  • Recompensar el esfuerzo y la dedicación.
  • Promover la solidaridad, el respeto mutuo y la integración.
  • Sustentar el medio ambiente.
  • Apoyar la educación, cultura y capacitación en las personas.
Así es que con cada uno de nuestros proyectos, ya sea mediante la producción de nuestros productos para el cuidado personal, o a través de nuestros medios de comunicación y literatura, la filosofía de los triunfadores es aplicada y pro movida como la guía irrefutable a seguir y mantener.