Comprar en Håklind es muy sencillo. Te proponemos dos maneras para hacerlo

1. No soy distribuidor, pero quiero comprar

Para comprar productos Haklind puedes hacerlo dando clic AQUí o acercándote a un Distribuidor. Si no conoces a alguno te pondremos en contacto con el más cercano a tu domicilio.

Puedes comunicarte al (33) 3122 6852 y proporcionarnos tu número telefónico y nosotros te regresamos la llamada en ese mismo instante para que no gastes en la misma.

O bien, llena el siguiente formulario y uno de nuestros distribuidores o distribuidoras se pondrá en contacto contigo.

Da click aqui: FORMULARIO

Obtén una atención personalizada acerca de nuestras líneas de productos ¡Sin salir de tu casa!

2. Quiero ser distribuidor y quiero comprar

Al ser Distribuidor o Distribuidora cuentas con la ventaja de poder comprar directamente cualquier producto a un precio especial reducido exclusivo para distribuidores. Podrás comprar por internet, por teléfono o directamente en nuestros centros de atención a distribuidores, y contarás con todos los beneficios y oportunidades de nuestro Multi-Negocio.

Es preferible que inicies de la mano del Distribuidor que te invitó, así éste te orientará y te explicará los beneficios del ser parte de Haklind, pero si gustas iniciar por ti mismo, basta con leer el contenido de esta web y desear triunfar en la vida.

1. Si deseas afiliarte por ti mismo, puedes hacerlo dando clic aquí: AFILIARTE

2. Si no conoces un Distribuidor y deseas que alguien te asista en el proceso, nosotros te pondremos en contacto con el más cercano a tu domicilio, simplemente: Llena este formulario: FORMULARIO

O comunicarte al (33) 3122 6852 y proporcionarnos tu número telefónico, y nosotros te regresamos la llamada en ese mismo instante para que no gastes en la misma.