10 ML
AC081
Tiene propiedades antimicrobianas, des-inflamatorio, descongestionante, favorece la respiración, antiviral, antibiótico, expectorante, antiséptico, febrífugo, combate las infecciones febriles, estimulante con efectos despejantes, mejora la capacidad intelectual al oxigenar el cerebro, refuerza sistema inmunológico, combate la migraña, repelente de insectos, aumenta la irculación sanguínea ...
Tiene propiedades antimicrobianas, des-inflamatorio, descongestionante, favorece la respiración, antiviral, antibiótico, expectorante, antiséptico, febrífugo, combate las infecciones febriles, estimulante con efectos despejantes, mejora la capacidad intelectual al oxigenar el cerebro, refuerza sistema inmunológico, combate la migraña, repelente de insectos, aumenta la irculación sanguínea cutánea, formidable para forúnculos y granos, ideal para enfermedades del aparato respiratorio.
2 o 3 gotas en agua caliente para inhalaciones. Mezclar con aceite de Jojoba para masajes de espalda y cutis con manchas. En baños de tina para cistitis. En compresas para herpes. En fricciones con aceite vehicular para reducir fiebre. En compresas como analgésico para neuralgia, reumatismo y dolores musculares.
En Alemania los doctores Cloez en 1870 y Faust y Homeyer en 1874 fueron los primeros que hablaron sobre las propiedades antisépticas, bactericidas, expectorantes, sudoríficas, estimulantes, anticatarrales y astringentes del aceite de eucalipto, el cual es recomendado especialmente para todas las enfermedades del tracto respiratorio.
PARA BRONQUITIS, GRIPE, ASMA, TOS, CATARRO, RESFRIADO E INFECCIONES VIRALES:
Utilizarlo para todas estas enfermedades en inhalaciones poniendo a hervir agua, y al apagarla, ponerle varias gotas del aceite de eucalipto e inhalarla durante 5 minutos. Hacerlo 3 o 4 veces al día.
También pon unas gotas de aceite de eucalipto en un pañuelo, gaza o algodón y aspira los vapores de vez en cuando durante el día
Pon unas 10 gotas en la tina de el baño con agua caliente y sumérgete 15 minutos.
Prepara un aceite con 25ml. de aceite de almendras dulces Haklind, 15 gotas de aceite de eucalipto y 15 gotas de aceite de tea tree y date un masaje en pecho, espalda y plantas de los pies 3 veces al día.
PARA NERVIOS ALTERADOS, CANSANCIO Y EN LA CONVALECENCIA:
Pon 25 ml. de aceite de almendras dulces y 15 gotas de aceite de eucalipto y date un masaje en la parte inferior de la espalda (Región sacra) el plexo solar y el dorso de las manos varias veces al día, actúa estimulando el sistema nervioso.
Para Reumas: Mezcla 25 ml. de aceite de almendras dulces, 8 gotas de aceite de eucalipto y 4 gotas de aceite de tomillo y masajea con esto la parte adolorida.
Para bronquitis: Vaporiza la habitación del enfermo en el día y una hora antes de dormir poniendo a hervir aprox. 600ml. de agua y añadiéndole 15 gotas de aceite de eucalipto, 15 gotas de aceite de tea tree y 5 de aceite de lavanda. O agrega los aceites a un vaporizador, humidificador, o en un sahumerio con un poco de agua cerca de la cama.
Para Tos: Haz inhalaciones con aceite de eucalipto. Pon unas gotas de aceite de eucalipto en el sahumerio junto a tu cama por las noches para evitar los ataques de tos nocturna, también puede ser en inhalador o humidificador.
Basado en su elección le sugerimos los siguientes productos